A manera de bienvenida a este nuevo proyecto de blog (el otro, "Rumbo errado") supongo que lo mejor será tratar de explicar de que va esto: Como ferviente venerador, devorador y obsesivo de los cómics me entró de repente la imperiosa necesidad de compartir un poco mas mis opiniones sobre los mismos.
Inspirado, desde luego por el siempre interesante blog de Mauricio Matamoros, por Alan Moore (que me prestó el nombre para el blog), por Mark Millar (mi héroe literario sin precedente alguno) y por todos los autores y dibujantes que me brindan las puertas de la cuarta dimensión... a todos ellos va dedicado ésto, supongo.
¿Qué pretende abarcar este blog? Títulos de ayer, de hoy y de siempre. Evidentes y necesarias (PARA MI) reverencias a todos los grandes artistas del cómic... o al menos mis favoritos. Novedades editoriales internacionales y nacionales, reviews, sinópsis comentadas, ensayos, relatos inspirados... en fín. Todo inicio de una aventura editorial es emocionante, optimista y abundante en resultados... espero que en unos meses éste blog no se vea tan abandonado como mi otro proyecto...
Pero, bueno, como dijera Stan "The Man" Lee... 'NUFF SAID!!!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario